WWE interesada en firmar a Pentagón Jr. y Fenix


Pentágono Jr. y Fénix son bastante difíciles de ignorar en este momento. Están en todas partes, incluidos Impact, MLW, Lucha Underground, y en todo el circuito independiente y en México. WWE le gusta el talento popular en todo caso para que otras personas no puedan tenerlos.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter se señaló que el interés de WWE en Pentágono Jr. y Fénix podría tomar un giro muy interesante muy pronto porque dicen que las fechas reservadas para 2019 no son seguras.

“[WWE] hizo un 180 en Matt Riddle por esa razón. Pentagon Jr. y Fenix le han dicho a los promotores para quienes han reservado fechas en 2019 que esas fechas están sujetas a cambios “.

Solo el tiempo dirá qué sucederá con Lucha Underground porque los Lucha Brothers firmaron un contrato muy largo con el programa de televisión y la red El Rey. Pero la WWE compró contratos de otros muchachos antes, a pesar de que quizás no quieran. Este es otro tipo de situación de “esperar y ver”, pero las cosas podrían tener la oportunidad de ser interesantes muy pronto.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *