Braun Strowman presenta a su novia en la vida real

En el camino a su lucha contra Kevin Owens en el próximo PPV de WWE, en la que estará en juego su maletín, Braun Strowman está llamando más de lo habitual la atención fuera de los encordados. Tanto por lo que ha dicho como por lo que ha hecho.

El secreto mejor guardado de Braun Strowman

Siempre nos interesa lo que sucede en las vidas privadas de los luchadores, siendo una de las cuestiones principales quiénes son sus parejas. Por ejemplo, hace unas horas hablábamos de nuevo de la ruptura entre Zelina Vega y Austin Aries.

En este caso, continuamos con el gigantón, pues ha presentado a su novia. Ha sido ella misma quién lo ha confirmado después de un tiempo de rumores. Ella se llama Kamilla Kaine y ha anunciado su relación con esta publicación en Instagram:

Al igual que su novio, ella también es luchadora. Todavía no ha llamado la atención en el circuito independiente. Es más, el único combate que tiene registrado lo disputó el pasado año en la promoción SHINE, en el que consiguió la victoria.

Cabe mencionar que a principios de año hizo una prueba con WWE, aunque no ha habido más novedades sobre su posible llegada a la empresa, por lo que todo parece indicar que tendrá que continuar intentándolo para firmar.

Es también exjugadora de softbol de la División 1 de la NCAA y exjugadora de fútbol americano femenil. Cabe mencionar que el vídeo no es la única publicación que la pareja ha hecho junta:

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *