Seleccionan a los primeros 60 integrantes de la Academia de Boxeo Saúl “Canelo” Álvarez

“Sabes que una boleta para ingresar a la academia, puede cambiar la vida de una persona y que es un gran compromiso ¿estás preparado para recibir esa boleta? Felicidades, bienvenido, estás en la academia”.

De esta manera, el Lic. Antonio Crespo, Coordinador de la academia Canelo Álvarez, fue como recibió a cada niño que se presentó este día en el Polideportivo Revolución, con la ilusión de haber aprobado las evaluaciones y formar parte de este proyecto boxístico.

Seleccionados y sus familiares

Las visorias que se desarrollaron del 07 al 10 de agosto, reunieron a casi 200 niños de distintos municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, de los cuales, 40 varones y 20 mujeres, fueron seleccionados para formar parte de este programa, que brindará una formación integral, combinando el deporte con el estudio.

A la cita de este día, tanto los atletas como los padres de familia se mostraron nerviosos de conocer el veredicto final, “la verdad casi me desmayaba cuando me dieron la noticia; lo imaginé pero lo veía lejano” expresó Osvaldo Bracamontes, de 12 años, tras recibir su certificado de ingreso a la Canelo Álvarez Academy.

Por su parte, su padre, Christian Bracamontes, manifestó: “Es una oportunidad para toda la familia, no sólo para mi hijo, es algo que estábamos esperando, es un trabajo de hace muchos años y estamos muy contentos. Antes de que iniciara su prueba le dije: hijo, esto va a cambiar tu vida si te aprueban, tu vida va a dar un giro de 360 grados”.

Inscripción de los seleccionados

Otro de los padres felices al ver a sus hijas ser aceptadas, fue Oscar Murguía, practicante del boxeo y quien será el apoyo incondicional para que Aveline y Valeria, puedan cumplir su sueño de ser una figura del pugilismo, “Están muy emocionadas, a las niñas les gusta mucho este deporte, no son novatas en esto, ellas ya traen un trabajo previo. Tenemos muchas expectativas de esta Academia, esperemos que en un futuro mis niñas puedan ser campeonas y estén muy bien respaldadas por este programa”.

Los niños reclutados, iniciarán actividades el próximo lunes 20 de agosto, con 12 horas diarias, destinadas a su desarrollo deportivo, en las instalaciones del Polideportivo Revolución, y académico, en la escuela para atletas del Code Jalisco, además que su alimentación también estará a cargo de este Consejo Estatal.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Gladys Trujillo
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *