Ricochet estuvo recientemente en Pod of Awesomeness de E & C con Christian y WWE Hall of Famer Edge.


Ricochet habló de un primer encuentro muy memorable con Rey Mysterio,

“Recuerdo que la primera vez que lo conocí realmente [Rey Mysterio] entré en la habitación y Konnan me dijo: ‘Oh, sí, aquí está. Ese es el tipo que dice que fue mejor que tú. “Yo estaba como, ‘¿Qué estás haciendo? ¿Por qué dijiste eso? No conocía a Rey. No sabía lo genial que era. Yo pienso, ‘¿Por qué dices eso? Probablemente ahora me odie. “Eso es solo Konnan. Rey es el chico más genial del mundo y él es el hombre”.

Ricochet también habló sobre lo que es aprender del miembro del Salón de la Fama WWE Shawn Michaels, quien ahora se desempeña como entrenador en el NXT Performance Center,

“Él piensa de manera tan diferente. Ahora, tiendo a mirar la lucha libre, o incluso si estoy tratando de hacer una lucha, ahora lo pienso de una manera completamente diferente, de la mejor manera posible. Él me estaba diciendo de su filosofía de lucha un día. En el buen sentido fue todo muy positivo. El esta siempre disponible sentado y me pregunto si sabe que es Shawn Michaels en este momento. Me pregunto si entiende quién es. Es tan bueno. Él está completamente abierto a todo. Si tenemos una pregunta a las 10 en punto de la noche, puedes enviarle un mensaje o llamarlo. Te contestará casi de inmediato. Él es muy servicial y nos ayuda cuando no tiene que ser así. Él realmente quiere ayudarnos”