DARK MATCH: Después de que Raw salió del aire (13-08-18)

El día de ayer, Monday Night Raw se presentó en el Greensboro Coliseum, de Greensboro, North Carolina, con el show final de la marca roja antes de SummerSlam.

Ya está confirmado el cartel definitivo para el gran evento veraniego; sólo restan los toques finales de SmackDown para esta noche.

La página del Greensboro Coliseum tenía anunciado un combate de cuatro contra cuatro en el que Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman y Bobby Lashley enfrentarían a Kevin Owens, Baron Corbin, Jinder Mahal y Elias.

El dark match finalmente presentado se llevó a cabo después de que Dean Ambrose reapareciera. Ambrose, Seth Rollins, Finn Bálor y Braun Strowman derrotaron a Kevin Owens, Baron Corbin, Drew McIntyre y Dolph Ziggler en una lucha de relevos atómicos.

Al final, Strowman, Rollins y Bálor aplicaron sus movidas finales a sus oponentes de SummerSlam, mientras que Ambrose remató a Corbin con un Dirty Deeds para la cuenta de tres.

Como se señaló en la cobertura de SUPER LUCHAS, Ambrose regresó a Raw esta semana y estará en la esquina de Rollins el domingo para el combate en SummerSlam contra Ziggler, que tendrá a McIntyre en su esquina.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *