Triple H revela que no cree que ex campeón de WWE regrese a la empresa

El ex campeón de WWE Triple H fue el protagonista de una conferencia de prensa, donde dejó varios titulares importantes que resumiremos en una nota posterior. Sin embargo, una de las declaraciones más importantes que dejó el Vicepresidente de WWE, es que no tiene un sentimiento optimista de que Neville pueda regresar a WWE en un futuro.

A continuación, las palabras exactas de Paul Levesque sobre un posible regreso de Neville a un ring de WWE:

“No me siento positivo al cien por cien, por lo que no sé en cómo puede acabar todo. Estoy muy de acuerdo contigo de que Neville es uno de los chicos más talentosos del vestuario. Fue Campeón de NXT y ha hecho un increíble trabajo en la división de peso crucero. El tiempo dirá como termina todo”.

Hay que recordar que Neville dejó de aparecer en la programación de WWE durante el pasado mes de octubre, poco tiempo después de perder el Campeonato de Peso Crucero a manos de Enzo Amore. Según se sabe, “The King Of The Cruiserweights” se encontraba molesto con el manejo que recibía, por lo que decidió abandonar la empresa, y en estos momentos estaría esperando a que finalizase su contrato con WWE para luchar en otros lugares.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *