¡WWE y los tres futuros oponentes para The Undertaker en Wrestlemania 35!

The Undertaker se ha vuelto el próximo Mr. Wrestlemania, pues, siempre aparece en este evento como la mayor estrella del evento. A pesar que todo hace indicar que por un tema de edad, sus presentaciones cada vez son más cortas, siempre la gente se emociona al verlo.

Por ello, las cosas en Wrestlemania 35 no serán para nada diferentes a las anteriores, y The Undertaker, de seguro, n ose querrá perder este evento. Por ello, WWE ya piensa ante quien o como sería el combate, por lo que ya habrían 3 luchadores como posibles retadores.

¡DREAMATCHES!

Según menciona Sportskeeda, el plan de WWE sería que The Undertaker enfrente a John Cena en una revancha del Wrestlemania pasado, obviamente, tratando de un combate que diré más. Por otro lado, otros luchadores en la lista serían Braun Strowman, y el actual campeón de WWE AJ Styles.

Por el momento, WWE no se ha pronunciado sobre el tema; sin embargo, es un hecho que lo veremos en WM35. ¿Será que veremos Undertaker vs Cena II? ¿O enfrentará al “Fenomenal” o al “monstruo entre hombres”?

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *