Ex Campeón revela que podría regresar a WWE en 2019

El ex campeón de WWE Ryback vuelve a ser uno de los temas de la actualidad debido a un vídeo que el propio luchador ha publicado en las redes sociales insinuando su regreso a la televisión en el año 2019.

En el vídeo, que podéis ver en la parte inferior, el luchador hace mención a Impact Wrestling, Ring Of Honor, New Japan Pro Wrestling y WWE, e insinúa que trabajará para una de esas empresas durante el próximo año.

Se rumorea que la publicación del vídeo hace evidente que Ryback no ha llegado a un acuerdo con WWE, ya que en caso de que fuera así, no habría publicado un vídeo de estas características en Youtube. Lo más probable es que Ryback haya firmado un pre acuerdo con Impact Wrestling, Ring Of Honor, New Japan Pro Wrestling, aunque no se descarta que todavía no lo haya hecho y esta sea un forma de dar a entender abiertamente que está dispuesto a firmar un acuerdo cerrado con una empresa.

Según los últimos rumores, WWE estaría interesada en firmar a Cody Rhodes, The Young Bucks y Kenny Omega para el año que viene, y las empresas que hemos mencionado anteriormente estarían buscando talentos de renombre para tapar esas bajas. Es cierto que Ryback es un talento con unas características muy diferentes, pero ha mantenido su estatus de chico conocido tras su salida de WWE, mediante apariciones en escenas independientes y promoción en los medios de comunicación en Internet.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *