Vince McMahon podría anunciar la salida de tres luchadores antes de Summerslam 2018

Vince McMahon tendrá bastante trabajo por hacer antes del evento Summerslam de esta noche. Según informa en exclusiva Joe Peisich en el podcast de Barn Burner, hasta tres reuniones previas al mayor evento del verano tendrá el presidente de WWE, y ambas serán sobre el futuro de tres luchadores en la empresa.

La primera reunión, como estaba prevista, será con el campeón Universal, Brock Lesnar. Ambas partes se sentarán para hablar del futuro de Lesnar, que acaba su contrato al finalizar el evento de esta noche. El resultado de esta reunión podría afectar al resultado de su combate contra Roman Reigns, cosa que aún no se habríadecidido.

La segunda reunión será con Randy Orton. A raíz de las acusaciones de comportamiento inapropiado en el pasadopublicadas la semana pasada, y las reacciones de los fans y hasta de algunos afectados por ello, abordarán ese tema y su situación en la compañía durante su encuentro.

Por último, también tendrá una reunión para aclarar el futuro de Daniel Bryan en la compañía. El luchador ya ha dejado claro que le encantaría continuar su carrera en WWE y que está muy cerca de firmar su renovación. Esta reunión sería la última y está previsto que Bryan firme su extensión de contrato con WWE.

Como informábamos en el día de ayer, también podría haber una reunión conDolph Ziggler sobre su contrato, que acaba a final de mes. Según ha avanzado PWInsider.com en exclusiva, la reunión podría producirse mañana, y al igual que Bryan, podría firmar su renovación.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *