Nikki Bella sería la rival de Ronda Rousey en Evolution

Alexa Bliss no pudo hacer nada para evitar la victoria de Ronda Rousey anoche. La peleadora pasó por encima de su rival para convertirse en la nueva Campeona Raw, comenzando así su primer reinado desde que cambió UFC por WWE.

¡Ronda Rousey es la nueva Campeona Raw!

Después de la lucha, la vencedora celebró con su mejor amiga en la empresa, Natalya, que hizo acto de presencia antes que sus compañeras en el combate, recibiendo el cariño de todos los aficionados ante el duro momento que está viviendo.

Ronda también celebró con las Gemelas Bella, que estuvieron presentes en el evento, primero dando una breve entrevista y después observando la lucha por el título femenil de la marca roja, e incluso recibiendo una burla de la ex campeona.

Pero quizá su amistad no duré para siempre. No al menos en el caso de Nikki Bella. En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer indica que la gemela podría ser la rival de Ronda en Evolution.

El editor del WON indica que WWE está considerando armar esta lucha para que sus dos mayores estrellas se vean las caras en el combate estelar de este esperando show, que se celebrará el 28 de octubre en Nueva York.

Parece pronto, pero quizá esta noche en Raw veamos un primer paso en esta dirección. La gemela no lucha desde principios de año, pero en varias ocasiones ha insinuando, tanto ella como su hermana, que podrían estar de vuelta al ring próximamente.

Nikki siempre ha mostrado que le gusta ser la número uno, por eso quizá no se contente con ser amiga de la campeona. Habría que ver entonces qué papel tomaría su gemela Brie, pues muchas veces se ha puesto de su parte, pero tantas otras no.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *