Los increíbles récord que lograron Roman Reigns y Seth Rollins en SummerSlam 2018

El evento más importante del verano norteamericano, SummerSlam, tuvo lugar el pasado domingo y contó con importantes cambios titulares y algunas marcas nuevas fueron establecidas. Las superestrellas de Raw, Seth Rollins y Roman Reigns, obtuvieron dos importantes registros personales con sus respectivos triunfos en la jornada.

Roman Reigns se convirtió en el primer campeón Grand Slam de WWE en poseer el Campeonato Universal. Con su victoria frente a Brock Lesnar, el nuevo campeón se convirtió en la primera superestrella en haber obtenido los 4 títulos necesarios para ser campeón Grand Slam (Intercontinental, Estados Unidos, Tag Team y WWE), junto con el título establecido en el año 2016.

Por otra parte, Seth Rollins se sumó a una prestigiosa lista de superestrellas que obtuvieron en más de una ocasión los campeonatos Intercontinental, WWE, y de parejas. Esta lista la integran miembros del salón de la fama como Bret Hart, Edge, Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels, y leyendas de la talla de Triple H y The Rock.

Cabe recordar que en SummerSlam, Rollins superó a Dolph Ziggler para recapturar el Campeonato Intercontinental, comenzando su segundo reinado con el título. En caso de capturar el título Universal en un futuro, “The Architect” se uniria a la prestigiosa lista integrada en solitario por “The Big Dog”.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *