Pentagón Jr. confesó si WWE se ha puesto en contacto con él

Uno de los talentos mexicanos más internacionales del momento, Pentagón Jr., no sólo es noticia por su próxima participación en All In, donde enfrentará a Kenny Omega. También su nombre se encuentra en el candelero a tenor de las informaciones que lo sitúan como próximo fichaje de la compañía de Vince McMahon, seguramente ya de cara al 2019. Y durante una reciente entrevista concedida a Fightful, el propio Pentagón Jr. confesó si WWE se ha puesto en contacto con él.

Pentagón Jr. – Foto cortesía de Lucha Libre Triple A

Allí afirmó que el gigante del entretenimiento deportivo no lo ha contactado, pero según sus palabras, intuimos que le gustaría oír esos cantos de sirena.

“Todavía no se han puesto en contacto conmigo, no me han contactado personalmente. En cuanto a aceptar un contrato con WWE, no lo sé. Tendría que echar un vistazo a la oferta y ver lo que hay ahí fuera antes de poder dar una respuesta. Por ahora, estoy muy contento con el trabajo que tengo. Estoy muy agradecido a Impact, a AAA, a CMLL, a The Crash, a Lucha Underground, a todos los que me dan trabajo de manera regular. Estoy muy contento con mi situación actual, pero WWE nunca se ha puesto en contacto conmigo personalmente. Veremos qué pasa en el futuro“.

Además, también habló del éxito de All In y de la buena salud de la escena independiente.

“El negocio de la lucha libre ha evolucionado de tal manera que ahora los luchadores independientes tienen más poder y más libertad. He tenido mis batallas contra los Young Bucks, junto a mi hermano Rey Fénix, en PWG, The Crash y otras promociones. Con Cody he luchado por lo menos cuatro veces en México y Estados Unidos, y fueron grandes combates, y creo que ahí empezaron a saber de mí, y es por lo que quisieron que fuese parte de su gran evento de septiembre en Chicago. Es la primera vez que se hace un evento independiente así, apostaron por él, y mira, la respuesta fue increíble, con unos boletos agotados en menos de 30 minutos. Pone de manifiesto la gran contribución de los luchadores independientes al crecimiento de la lucha libre“. 

Kenny Omega vs. Pentagón Jr. será una de las principales luchas de All In

Pentagón Jr. cuenta con el aval de Rey Mysterio, quien hoy mismo reportamos que hará su regreso a WWE el mes que viene. Aunque no sólo de parte de “el Maestro del 619” llegan las recomendaciones. Hace dos años, Cody aconsejó a la compañía apuntar su nombre, y nada más y nada menos que Steve Austin citó en primer lugar al enmascarado cuando quiso dar una lista de sus luchadores favoritos actuales.

Pentagón Jr. participará el sábado en Triplemanía XXVI – AAA

La entrevista íntegra de Fightful a Pentagón Jr. puede leerse aquí.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *