En una entrevista con Gorilla Position, Kevin Owens comentó sobre el estado actual de la lucha Independiente y si el show ROH / NJPW en el Madison Square Garden es una amenaza para la WWE.



“Definitivamente no creo que sea una amenaza. Creo que es genial para todos los involucrados y la WWE se nutran de la competencia. Creo que la competencia saludable es excelente y creo que la WWE estaría de acuerdo. Pero la WWE siempre intentará salir y ser mejor que todos los demás y creo que es por eso que llegaron al punto en el que están, ¿sabes? quieren ser más grandes y quieren hacer cosas que otras compañías no pueden y que nunca van a cambiar.

‘De esta manera, el hecho de que todas estas empresas estén prosperando es genial para todos los involucrados. Ya sea que los luchadores estén arriba y traten de hacer una carrera o incluso un luchador que eventualmente pueda abandonar la WWE, les da un lugar adonde ir “.

“Mira, el mundo de la lucha está cambiando y es muy emocionante verlo. Pero creo que sería una tontería mirar a estas empresas prosperar y no sentir que WWE es una gran parte de ellas que también prospera. ¿Sabes a qué me refiero? Ring of Honor celebrando un show en el Madison Square Garden es fantástico, es increíble … pero lo están vendiendo el fin de semana de WrestleMania, ¿entiendes? Me parece que la gente debería estar agradecida con WWE y sé que hay gente que no.

“Lo más genial es admitir que WWE podría no ser esta cosa gigante tratando de dañar a los indies. Sé que muchas personas sienten que lo son, pero no podría estar más en desacuerdo y espero que algún día Ring Of Honor pueda irle bien en Madison Square Garden cuando la WWE no esté en la ciudad y todo apunta a que eso sucederá eventualmente y eso es increíble”.