Rousey vs. Charlotte para WM 35 no es algo seguro

En SummerSlam, Ronda Rousey y Charlotte consiguieron ganar los máximos cetros de Raw y SmackDown, respectivamente. Sin embargo, resulta una decisión creativa cuanto menos curiosa. Sobre todo si hacemos caso a las previsiones de que ambas se verán las caras bajo el próximo “Show de los Shows”. ¿Sigue en pie entonces este duelo? Bajo el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer escribe que Rousey vs. Charlotte para WM 35 no es algo seguro.

Charlotte y Ronda Rousey durante el primer Mae Young Classic, junto a Becky Lynch, Bayley, Jessamyn Duke y Marina Shafir – WWE

Sin embargo, el periodista confirma que sigue siendo una de las ideas principales barajadas de cara al magno evento. Y es que, como saben, no se trataría de otro duelo más del cartel, sino del estelar. Así, se convertiría en el primer cierre femenil de la historia de WM. Un hito que tal vez Vince McMahon no está dispuesto a permitir tan pronto.

“The Queen” dejó claro en una reciente entrevista que quiere estelarizar “la Vitrina de los Inmortales”, pero con una buena historia de fondo. En estos momentos, todo podría ir encaminado a un enfrentamiento entre las Horsewomen de NXT y UFC para Evolution o Survivor Series.

Sin embargo, el cambio a ruda de Becky Lynch tal vez lo haga bastante difícil. Se vería extraño que en apenas dos meses, la irlandesa accediera a formar equipo con su antigua mejor amiga.

Charlotte, junto a Becky Lynch, tras ganar el Campeonato Femenil SmackDown en SummerSlam 2018 (19/08/2018) – WWE

Descartando un choque previo junto a otras luchadoras, lo más fácil sería pensar en la siguiente ruta creativa. Charlotte perdería su título antes de Royal Rumble, ganaría la Batalla Campal y retaría a Rousey para WM, quien sí conservaría el Campeonato Femenil Raw hasta entonces. No resulta un detonante muy original, aunque en el desarrollo es donde los creativos deben ganarse su sueldo.

Otra opción algo más novedosa pasaría por un “Champion vs. Champion”, a fin de unificar los dos cetros. Trazo que un servidor dibuja suponiendo que la compañía piense mezclar las marcas al completo (de nuevo).

Si WWE no quiere otro bajón en su impulso a las féminas, como ya sucedió hace dos años, tiene que apostar por los mejores nombres, tanto en el sentido mediático como en el puramente luchístico.

Ronda Rousey, levantando su recién conseguido Campeonato Femenil Raw en SummerSlam 2018 (19/08/2018) – WWE

¿Posible inconveniente? Que un excesivo protagonismo acabe por cansar a los seguidores. La victoria de “Rowdy” en SummerSlam, ciertamente, no contó con tantos vítores como muchos esperaban. Inconcebible sería que, después de concretar un primer estelar femenil en WM, sus dos protagonistas reciban abucheos.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *