The Rock provoca la desconfianza de los trabajadores hacia Triple H

The Rock provoca la desconfianza de los trabajadores hacia Triple H

A pesar de impulsar el éxito del camino a WrestleMania XL, la presencia de The Rock generó controversia en el backstage de WWE. No es secreto que el actor y luchador profesional alteró varios planes preestablecidos con el fin de tomar un lugar en la próxima edición de The Showcase of Immortals en Philadelphia.

Pero su influencia en el armado del espectáculo quedó en segundo plano tras su último escándalo en backstage. De acuerdo a varios reportes, un posible favoritismo hacia Hollywood Rock para el uso de lenguaje soez en sus promos habría generado el visto negativo de varios trabajadores, e incluso afectaron a la imagen que tienen de la nueva administración creativa.

La última edición del Wrestling Observer Radio confirmó la existencia de frustraciones alrededor de un posible «trato especial» para The Rock. A pesar de desmentir que The Final Boss improvisa sus palabras y segmentos en el cuadrilátero, el periodista Dave Meltzer señaló que el luchador tiene libertad para decir cualquier cosa que desee frente a las cámaras.

Como mencionamos arriba, la administración creativa de Triple H recibió la mayor cantidad de críticas detrás de escena. Una fuente reveló a WOR que Paul Levesque apuntaba a terminar con los favoritismos y doble moral que eran costumbre durante el liderazgo de Vince McMahon. Otra persona aseguró que el papel de The Rock en la mesa directiva de TKO y los múltiples representantes que lo escudan dificultan la resolución de conflictos creativos alrededor de sus apariciones.

No es secreto que The Rock mantiene una gran influencia respecto al manejo de su personaje. Tan pronto como se involucró en la programación de WWE, The People’s Champ posicionó a su colega Brian Gewirtz como su «representante» en el equipo creativo. Parece difícil que alguno de ellos abandone la conducta soez que ha caracterizado al luchador en su etapa de auge.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE WrestleMania XL y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *