Chris Jericho: “Ahora es el momento de ser independiente”

Chris Jericho está dispuesto a trabajar en cualquier lugar. Así lo aseguró recientemente, hablando de la posibilidad de firmar con dos empresas en particular. Ahora mismo no puede hacerlo, pero sí en 2019, cuando seá agente libre. Podrá volver a WWE o hacer cualquier cosa que quiera alrededor del mundo.

Chris Jericho: “¿Ir a Impact o Ring of Honor? ¿Por qué no?”

En una reciente entrevista con The Wrestling Perspective, Y2J avanzó más detalles sobre cuál es su idea ahora mismo para continuar con su carrera. No ha tomado ninguna decisión; es más, probablemente no lo hará hasta el próximo año. Pero sí hay una cosa que tiene clara respecto al circuito independiente.

“No he hablado con nadie en TNA y no estoy diciendo que alguna vez iré allí, pero tampoco estoy diciendo que no lo haría, así como no estoy diciendo que no iría a WWE New Japan o donde sea. Para mí, se trata de ayudar a cambiar el negocio de muchas maneras y si hay una manera de hacerlo siendo un poco ‘revolucionario’, ¿por qué no?

“Vamos, viejo. Esto es espectáculo, es entretenimiento, es el salvaje oeste. No hay reglas y nadie dice que tienes que trabajar en WWE o no tienes que trabajar allí. La lucha independiente en este momento es más grande que nunca. Y ese es un buen lugar para mí, para James Ellsworth o Kenny Omega. Para que todos de alguna forma sean ‘hombres independientes’.

Ahora es el momento de ser independiente porque realmente puedes vivir una vida buena y marcar la diferencia fuera de la burbuja de WWE, algo que no se ha podido hacer durante años, desde el momento culminante de la WCW en 1998 y 1999. Entonces, es un momento emocionante para todos”.

Jericho puede retirarse tranquilo como una leyenda en espera de ser inducido en un futuro al Salón de la Fama de WWE. Pero en cambio quiere continuar luchando, acrecentando su legado. Es realmente inspirador que después de haberlo consiguido todo quiera seguir haciendo las delicias de los aficionados alrededor del mundo.

Chris Jericho: “Ahora es el momento de ser independiente”
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *