Cody Rhodes perdiendo el Campeonato de la WWE ante otra estrella después de ganarlo en WrestleMania XL sería una decepción, dice leyenda

On By PRWrestling

El miembro del Salón de la Fama Booker T abordó la posibilidad de que Cody Rhodes pierda el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE ante Damian Priest segundos después de ganar en WrestleMania XL.

The American Nightmare desafiará a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE en la segunda noche de WrestleMania XL. Mientras tanto, Señor Money in the Bank está programado para formar equipo con Finn Bálor para defender sus títulos indiscutibles en parejas en una lucha Six-Pack Tag Team Ladder en la primera noche del Show of Shows.

Durante un episodio reciente del  podcast del Hall of Fame, Booker T afirmó que sería una decepción si Rhodes ganara el título en WrestleMania solo para que Priest sacara provecho y lo destrone segundos después:

“Siento que Damian Priest es el caballo oscuro en todo esto. ¿Podría haber una repetición del título tomado como sucedió con Dusty Rhodes? Suena bien. En realidad huele bastante bien. Pero por supuesto, con Dusty, ya sabes, fue una decepción, pero creo que sería como desinflar una maldita pelota de baloncesto si eso le pasara a Cody Rhodes”, dijo. .

Cody Rhodes prometió terminar su historia en WWE WrestleMania

El año pasado,  Cody Rhodes  ganó el Royal Rumble masculino para desafiar a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE en WrestleMania 39. Sin embargo, The American Nightmare no logró destronar al Jefe Tribal después de la interferencia de Solo Sikoa.

Sin embargo, el ganador del Royal Rumble masculino de 2024 prometió terminar su historia en el Show de Shows de este año. En una entrevista en el ring con Michael Cole en RAW hace unas semanas, prometió ganar el campeonato y entregárselo a su madre.

View this post on Instagram

A post shared by WWE (@wwe)

Antes de su choque con el líder de The Bloodline en la segunda noche de WrestleMania, Rhodes se unirá al Campeón Mundial de Peso Pesado Seth Rollins para enfrentar a  The Rock  y Reigns en una pelea masiva por equipos la primera noche.