Big E dice la decisión sobre si regresa al ring de la WWE depende de él

Big E dice la decisión sobre si regresa al ring de la WWE depende de él

Big E está a cargo de la decisión sobre si alguna vez regresa al ring.

Desde hace más de dos años, Big E ha estado fuera de acción debido a una fractura en el cuello. Se fracturó las vértebras C1 y C6 durante el episodio del 11 de marzo de 2022 de SmackDown. La lesión ocurrió cuando Big E aterrizó de cabeza mientras realizaba un suplex vientre a vientre en el suelo.

Big E ha seguido involucrado con WWE durante su tiempo fuera del ring, principalmente como comentarista. Será uno de los panelistas previo al show de WrestleMania 40 este fin de semana.

Mientras era entrevistado por CBS Sports esta semana antes de WrestleMania, el integrante de New Day dijo que todavía no tiene una actualización sobre un posible regreso al ring:

Desafortunadamente, no la tenemos. Aprecio que todos sigan preguntando. C1 es un hueso complicado y lo rompí en dos lugares, algo que se llama fractura de Jefferson. Entonces, ya sabes, solo estoy tratando de tomar la mejor decisión para mí y para mi salud. Desearía tener una mejor respuesta, pero desafortunadamente no tengo ninguna en este momento.

CBS Sports le preguntó a Big E si está a cargo de la decisión de regresar al ring o si depende de la autorización médica:

Lo bueno es que creo que me pusieron a mí el control de eso. Obviamente escucho a los médicos: ellos saben más que yo sobre mi salud y mi pronóstico. Es una de esas cosas en las que mi capacidad para vivir mi vida día a día y estar en el gimnasio y todo eso no se ve comprometida en absoluto. Pero, obviamente, entrar al ring recibiendo golpes, que me arrojen sobre la espalda y el cuello, eso es un poco diferente.

No me metí en esto para terminar en silla de ruedas o algo peor. Empecé a luchar cuando tenía 23 años. Y a los 23, la idea de tener 38, que es la edad que tengo ahora, se siente tan alejada de la idea de cómo es la vida a los 40 y 50 años y se siente como una eternidad desde entonces. ahora. Pero ahora pienso en cosas y consecuencias reales.

Big E le dijo a CBS Sports que Kevin Nash, “Stone Cold” Steve Austin y Adam Copeland se encuentran entre las personas que se acercaron a él después de su lesión. Si bien sus situaciones son todas diferentes, Nash, Austin y Copeland han lidiado con sus propios problemas de cuello.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *