6 veces campeón de la WWE debería regresar sorprendentemente para pelear contra The Rock en la segunda noche de WrestleMania XL, dice veterano

6 veces campeón de la WWE debería regresar sorprendentemente para pelear contra The Rock en la segunda noche de WrestleMania XL, dice veterano

El veterano de la lucha libre Matt Morgan reveló su deseo de ver al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Stone Cold Steve Austin, regresar para pelear contra The Rock en WrestleMania XL.

El Jefe Final se unirá al Campeón Universal Indiscutido de la WWE Roman Reigns en una lucha masiva por equipos contra Cody Rhodes y el Campeón Mundial de Peso Pesado Seth Rollins en la primera noche del Show de Shows de este año. Si él y su primo ganan, la pelea por el título de Reigns contra The American Nightmare en la segunda noche se disputaría bajo las Bloodline Rules, lo que permitiría que las interferencias fueran legales.

En su  podcast Gigantic Pop  , Morgan expresó su deseo de ver a Austin regresar en la segunda noche de WrestleMania XL para luchar contra The Rock hasta la espalda y evitar que interfiera en la lucha por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE.

“No dejaría que Austin eliminara a Rock, pero los haría pelear hasta atrás. Solo peleen entre ellos hasta atrás. Tomaré solo la música, solo escucharé el golpe del vidrio, perderé la cabeza. ,” él dijo. 

Matt Morgan dice que Cody Rhodes debe ganar el título universal indiscutible de la WWE en WrestleMania

El año pasado,  Cody Rhodes  desafió a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE en WrestleMania 39. Sin embargo, no logró destronar al Jefe Tribal.

En el mismo episodio de  Gigantic Pop , Morgan  afirmó que  The American Nightmare debe lograr su objetivo y terminar su historia en el mayor escenario de todos este año.

“[¿Crees que Cody debería ganar el título?] Absolutamente increíble. Sí, sí, sí, sí. Me enojaré si no lo hace. Me romperé el corazón si no lo hace”, dijo. 

View this post on Instagram

A post shared by Cody Rhodes (@americannightmarecody)

Mientras Rhodes prometió ganar el título en WrestleMania, The Rock prometió hacer “todo lo que esté en su poder” para evitar que The American Nightmare destrone a su primo. El Jefe Final también informó al ganador del Royal Rumble masculino de 2024 que esta sería su última oportunidad de desafiar  a Reigns  por el campeonato.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *