Roman Reigns batirá el récord de Main Events de WrestleMania

Roman Reigns batirá el récord de Main Events de WrestleMania

En una de las noticias del día en WWE, nos hemos informado de que Roman Reigns batirá el récord de Main Events de WrestleMania en esta edición.

Roman Reigns batirá el récord de Main Events de WrestleMania

No hay duda de que Roman Reigns está entre las superestrellas más influyentes de la historia de WWE. The Tribal Chief lleva años dominando el roster y acaba de superar los 1300 días como WWE Universal Champion. Este fin de semana se celebrará WrestleMania XL y, previsiblemente, sumará un nuevo registro a su amplia carrera.

Y es que en el caso de que sea Main Event las dos noches del evento magno, como así parece, Roman Reigns será el luchador con más Main Events de la historia de WestleMania. Actualmente se cuentan en siete sus Main Events. El primero de ellos en WrestleMania 31, donde cayó ante Seth Rollins en un combate que contó también con Brock Lesnar. En WrestleMania 32 derrotó a Triple H, en la edición 33 a The Undertaker y en la 34 cayó ante Brock Lesnar. Su quinto Main Event no llegó hasta WrestleMania 37 donde venció a Daniel Bryan y Edge. Su sexto llegó en WrestleMania 38 ante Brock Lesnar y, por último, su séptimo, ante Cody Rhodes en la edición del año pasado.

Actualmente este distintivo lo tiene Hulk Hogan, con ocho eventos principales en el Show de los Inmortales. Le siguen Triple H con 7, The Rock, que el sábado alcanzará los seis y John Cena, Shawn Michaels o Brock Lesnar con 5. Esto habla de la grandeza de un Roman Reigns que ya se codea con los mejores y se espera que continúe su legado aún por varios años más.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy delpróximoPPV WWE WRESTLEMANIA XLlos próximos días 6 y 7 de abril de 2024.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Fran Cenalmor

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *