Oficial de la WWE detiene lucha y lanza el símbolo ‘X’ durante lucha de campeonato en programa de NXT

Oficial de la WWE detiene lucha y lanza el símbolo ‘X’ durante lucha de campeonato en programa de NXT

Un funcionario de la WWE lanzó la señal “X” durante el combate del campeón norteamericano de NXT, Oba Femi, contra Joe Gacy esta semana.

Desde que Schism se disolvió, Gacy ha estado dando vueltas en el roster de NXT, buscando una razón para continuar. Durante un tiempo, tuvo un feudo con Dijak. Sin embargo, la semana pasada en WWE NXT, Gacy se insertó en el combate de Shawn Spears contra Dijak, pero en lugar de costarle el combate, lo ayudó.

Esta noche en WWE NXT, Gacy tuvo una gran oportunidad ya que estaba listo para enfrentarse uno a uno contra Oba Femi. Antes de que pudiera comenzar el combate, Spears atacó a Gacy por detrás con una silla de acero mientras Gacy hacía su entrada. A pesar del asalto, Gacy continuó en su partido contra  Oba Femi .

Gacy hizo todo lo posible para luchar contra el Campeón Norteamericano NXT. Sin embargo, Femi simplemente lo estaba lanzando por el ring. Durante el combate, golpeó a Snake Eyes en la esquina y luego arrojó a Gacy contra la lona.

El árbitro revisó a Gacy, luego levantó las manos y mostró el infame símbolo “X”, que generalmente se usa para señalar una lesión legítima. Entonces sonó la campana y la victoria fue para Femi.

Tendremos que esperar y ver qué tan grave  es la lesión de Joe Gacy

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *