Kenny Omega: «Aprendería mucho de Randy Orton»

Habrá que hablar de algo, dirán los veteranos que incapaces ya de subirse a un ring o atraer público, iniciaron hace ya años la moda de los podcast como pasatiempo y rentable fuente de ingresos. 

Y por hablar de algo, Bully Ray hizo este comentario uniendo a Kenny Omega y Randy Orton, durante la más reciente edición de Busted Open Radio. 

«Todas esos movimientos que los talentos saben hacer, en WWE aprenden a que signifiquen algo. Por eso digo que me encantaría que un tipo como Kenny Omega trabajase con Randy Orton. Porque Omega y Orton sería increíble, cuando unes estos dos estilos y cuando Orton puede mostrarle a Omega que tal vez sólo tienes que hacer algo una vez para que tenga de verdad un significado». 

Kenny Omega en AEW @JJWilliamsWON
@JJWilliamsWON

► La respuesta de Kenny Omega

Y claro, numerosos fans criticaron las declaraciones de Bully Ray. Más allá del tribalismo existente, un tanto absurdas, considerando que Kenny Omega es el luchador de su generación que mayor cantidad de buenos combates ha protagonizado (el propio Ray puso por las nubes la actuación de «The Cleaner» y Will Ospreay en Forbidden Door 2023). 

Pero Omega, lejos de mostrarse ofendido y/o iracundo, quiso responder así a tales palabras

«Aprendo algo casi cada día que estoy en un recinto. Incluso los más pequeños detalles pueden marcar la diferencia. No tengo la más mínima duda de que con alguien tan único y exitoso como Orton, aprendería mucho, y tendría mucho de lo que empaparme y aplicar. Lo doy por hecho». 

Superluchas - Luchador de la WWE sosteniendo un libro frente a una multitud durante su combate. Kurt Angle señala la importancia de Randy Orton para WWE.
© World Wrestling Entertainment

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rafael Indi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *