Ronda Rousey revela tuvo incidente tras bastidores con estrella de la WWE tras conducta inapropiada con ella

Ronda Rousey revela tuvo incidente tras bastidores con estrella de la WWE tras conducta inapropiada con ella

Ronda Rousey generó controversia cuando dejó la WWE después de su combate de SummerSlam contra Shayna Baszler el año pasado, tomando una pausa de la lucha libre profesional. Sin embargo, recientemente ha llamado la atención al revelar información sorprendente sobre su tiempo en la empresa. Rousey ahora ha acusado a una estrella de la WWE de comportamiento inapropiado.

Durante su aparición en NewsNation , se le preguntó a Ronda Rousey si había encontrado alguna mala conducta con Vince McMahon durante su tiempo en WWE. Si bien mencionó que no lo experimentó personalmente por parte de Vince McMahon, sí habló de haber encontrado comportamientos inapropiados dentro de la cultura de la empresa.

Rousey contó un incidente en el que alguien en la habitación del escritor agarró el cordón de sus pantalones deportivos sin su consentimiento mientras ella esperaba para hablar con Triple H en la habitación del escritor. Rousey expresó su malestar con la situación, especialmente porque nadie reaccionó como anormal.

“No era Vince personalmente, hacia mí, sino la cultura de la empresa, definitivamente. Una vez estaba esperando para ir a hablar con Triple H en la sala de escritores. Estaba allí con Bruce Prichard y otro de los escritores. Este tipo agarra el cordón de mis pantalones deportivos y nadie reacciona como si esto fuera anormal. Lo agarra y comienza a caminar por el pasillo y yo digo: ‘¿Qué ca#$jo fue eso? ¿Por qué agarras el cordón de mis pantalones deportivos?

“Si mi esposo estuviera parado aquí a mi lado, ¿te sentirías cómodo acercándote a mí y agarrando el cordón de mis pantalones deportivos? Nadie a mi alrededor actuó como si fuera anormal. Todos los chicos a mi alrededor eran como si fuera parte del día. Me pregunto, si este tipo se acerca a mí y me hace este tipo de cosas cuando hay otras personas alrededor, ¿qué les pasa a estas otras chicas cuando no es en un pasillo? Eso realmente me puso nerviosa porque este comportamiento no sólo es prevalente, sino que es tan prevalente que la gente ya ni siquiera se da cuenta de que es un problema ”.

Cuando se le preguntó quién era, Rousey respondió:  “Sé exactamente cómo es y no sé su nombre. ¿Es esto parte de mi prueba de conmoción cerebral?

Ronda Rousey luego confirmó que el perpetrador era Drew Gulak y lo confrontó sobre sus acciones, advirtiéndole contra comportamientos similares en el futuro. La experiencia de Rousey la llevó a cuestionar la cultura dentro de la WWE y qué comportamientos se consideraban aceptables hacia las mujeres en los pasillos y en otros lugares.

“Drew Gulak. Drew Gulak, ese era quien era. Lo confronté más tarde y le dije: ‘Si alguna vez escucho que pones tus manos sobre otra mujer de esta manera o que me haces algo como esto otra vez, vamos a tener un problema’. Él estaba como, ‘No, no, no. Me alegra que me hayas dicho algo’. Realmente dio marcha atrás, pero me dejó un sabor amargo sobre la cultura allí y lo que se considera aceptable sobre cómo tocar y tratar a las mujeres en los pasillos y en cualquier lugar”.

Ronda Rousey también se  retiró definitivamente de la lucha libre profesional , pero ha  sido etiquetada por algunos como un ex talento amargada por sus comentarios anti-WWE . Tendremos que esperar y ver qué le espera a Ronda Rousey.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *