Actualización de Joe Gacy tras lastimarse en lucha celebrada en WWE NXT 4/2

Ha habido una actualización sobre Joe Gacy después de un intenso combate en el último episodio de NXT , donde las preocupaciones por su seguridad llevaron a una interrupción inesperada.

En el episodio de esta semana de WWE NXT, un enfrentamiento entre el campeón norteamericano Oba Femi y Joe Gacy se desvió cuando se detuvo abruptamente debido a preocupaciones sobre el bienestar de Gacy. A mitad de la lucha la cabeza de Gacy recibió un fuerte impacto en la lona tras un lanzamiento de Femi.

El árbitro intervino rápidamente, empleando la señal universal de atención médica con un movimiento de ‘X’, indicando una preocupación genuina por el estado de Gacy. Como Gacy no pudo continuar como estaba planeado, el árbitro tomó la decisión de detener el combate, priorizando la seguridad del luchador por encima de todo.

La atención se centró en Oba Femi cuando se declaró que, debido a la intervención del árbitro, Femi retuvo su título norteamericano. Sin embargo, un segmento posterior mostró a Gacy acercándose al escritorio de la gerente general de NXT, Ava, donde buscaba una pelea contra Shawn Spears en NXT Stand & Deliver. Ava accedió a su solicitud, preparando el escenario para un enfrentamiento anticipado en el evento.

Corey Brennan de Fightful Select compartió ideas en su post-show de NXT, arrojando luz sobre la situación y mencionando que era una medida de precaución debido al protocolo de conmoción cerebral. Brennan mencionó,

“Protocolo de conmoción cerebral. Fue un caso, especialmente recientemente, no quiero (relacionarlo) con lo que pasó con Jon Moxley en Grand Slam y la cobertura que vino después de eso, pero el protocolo de conmoción cerebral… lo hemos visto con Austin Theory y Carmelo Hayes y demás en el roster principal: en el momento en que hay alguna señal, el combate se detiene instantáneamente”.

Brennan continuó asegurando a los fanáticos que Gacy está bien y afirmó: “Caminó en su propio poder, lo cual obviamente es algo que fue inmediatamente bueno escuchar”. A pesar de las preocupaciones iniciales, se confirmó que Gacy estará en condiciones de competir en NXT Stand & Deliver.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *