Fandango opina sobre el término “jobber” y se mete en problemas

Aunque en la jerga luchística al interior del círculo luchístico tiene otro significado, “jobber” es un término despectivo que utilizan mayoritariamente los aficionados de WWE para referirse a luchadores o luchadoras que llevan mucho tiempo sin ganar una lucha. A mediados del pasado mes, Karl Anderson respondía a un fan que lo calificaba de esta forma, mostrando claramente cuál es su opinión sobre esta palabra.

Karl Anderson responde a un fan que lo llama “jobber”

En este caso lo hace Fandango, que no responde a ningún fan, sino a todos.

“Me gustaba toda la lucha libre cuando tenía 15… Incluso Pete Gas. Nunca llamaría a nadie ‘jobber’”.

Parece que con toda la buena intención del mundo, pero podría decirse que con este mensaje critica un poco a Pete Gas. Precisamente este luchador, que pasó dos años en WWE, donde tuvo prácticamente su única experiencia con los encordados, respondió a la publicación del bailarín.

“Gracias… Eso creo”.

El mensaje de Fandango generó muchas respuestas. Entre ellas, la del productor de la empresa Road Dogg, que está de acuerdo con sus palabras. Lo cierto es que este ex luchador suele lidiar bastante en Twitter con los aficionados. Hace poco entraba en la disputa sobre el cambio a ruda de Becky Lynch.

La verdad es que, y esto es una opinión personal, cada luchador y cada luchadora tiene su nombre. Por eso no es necesario referirse a ellos con un término despectivo. Cada uno hace su trabajo como y cuando puede. A veces tiene mejores oportunidades, a veces no. Todos son luchadores y luchadoras, y eso es más que suficiente.

Dejando a un lado esta cuestión, Fandango está ahora mismo recuperándose de una grave lesión. A primeros del pasado mes pasó por una cirugía y el tiempo de recuperación es de seis meses. Esto podría cambiar próximamente, pero es lo que indicaba el último informe que salió a la luz sobre su estado de salud.

Fandango en WWE 2K14 / 2kgames.com
Fandango opina del término “jobber” y se mete en problemas
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *