Nuevos detalles sobre el regreso de Kurt Angle

Desde que fue enviado de vacaciones, se está hablando mucho del futuro de Kurt Angle. Todo parece indicar que cuando regrese lo hará como luchador, no como Gerente General. Incluso se ha comentado que podría tener un calendario a tiempo completo, algo que está descartado dada su edad y su historial de graves lesiones.

Kurt Angle volverá a luchar, pero no a tiempo completo

En espera de más novedades oficiales, tenemos más detalles sobre el retorno del ex gerente de la marca roja. Esto es lo que comenta Mike Johnson en el reciente episodio de PWInsider Elite Audio, señalando que podría no estar mucho tiempo alejado de la televisión así como mencionando quién sería su nuevo rival.

“Kurt Angle estuvo tras bastidores el lunes por la noche en Raw. Creo que sus vacaciones no serán largas. Supongo que volverá alrededor de Hell in a Cell, tal vez antes. Angle está entrenando mucho para regresar al ring. La idea es que enfrente a Baron Corbin“.

Ya se había comentado que Angle se verá las caras con Corbin cuando regrese a los encordados. Aunque de momento no está confirmado. Lo que no se había comentado es que podría regresar  pronto. Hasta ahora se hablaba de que participara en Survivor Series.

Parece improbable que Angle vaya a luchar en el próximo evento de pago, que se celebrará dentro de solo dos semanas y media. Pero lo cierto es que Corbin no tiene rival ahora mismo para entonces, por lo que parece posible. Habrá que ver qué sucede en los próximos programas de la marca roja.

Sea cuando sea, no cabe duda de que será de nuevo un gran momento para todos que Angle vuelva a luchar. Entonces veremos también si este regreso a los encordados se trata de una ocasión especial o realmente se convierte en algo habitual. Conocedores, ¿cuál creen que será el plan para él?

Nuevos detalles sobre el regreso de Kurt Angle
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *