Jessica Andrade: “Es realmente difícil conseguir patrocinadores”

Después de que Reebok compró los derechos de patrocinio de UFC, muchos peleadores dicen como Jessica Andrade “Es realmente difícil conseguir patrocinadores”.

Los peleadores entrenan todo el año, ponen su cuerpo en riesgo hacen que todo su trabajo culmine frente a fanáticos.

En algunos casos, un peleador puede incluso no obtener estabilidad financiera de tal existencia. Golpearse en la cara para ganarse la vida tal vez no sea suficiente.

La ex contendiente al título de peso paja Jessica Andrade a pesar de ser una de las mejores peleadoras en el elenco hoy en día, ha tenido dificultades para pagar sus cuentas fuera del octágono.

Andrade tuvo la oportunidad de explicar sus luchas financieras durante un reciente día de los medios en Brasil, antes de su enfrentamiento principal con Karolina Kowalkiewicz el próximo fin de semana en el UFC 228.

“Voy a mi pelea 14 en UFC y es realmente difícil conseguir patrocinadores, conseguir gente que quiera ayudarte económicamente“.

“A veces tenemos que vender ropa UFC, mochila, guantes, cosas así, para ganar dinero extra para terminar un campamento. Es bastante difícil, pero seguimos”.

Creo que sería genial si tuviéramos un mayor incentivo del gobierno y la ciudad en los deportes. No solo en la pelea, pero le falta mucho para todos los deportes”.

Sería genial si contáramos con el apoyo de personas, de un empresario, para decir ‘ayudaremos’. Aunque solo sea con 500 reales (120 dolares), porque 500 reales hacen una gran diferencia para fin de mes”.

Andrade está contenta con lo que gana en UFC. Teniendo en cuenta que la mayoría de los luchadores no están satisfechos con su paga.

“No tengo nada de qué quejarme porque me pagan muy bien en el UFC. “Creo que te pagan de acuerdo a tu trabajo, y creo que eso es realmente genial“.

“Es por eso que quiero pelear todo el tiempo, para mostrar que soy la mejor, que estoy evolucionando, porque cuanto más muestras, más te pagan“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *