El homenaje de Rey Mysterio a los X-Men en All in

Con tanto nombre importante participando es complicado señalar a cualquiera de ellos como el gran atractivo de All in. Pero lo cierto es que Rey Mysterio fue uno de los principales. El enmascarado hace las delicias de los fans allá donde va. Lo ha hecho toda su carrera y lo sigue haciendo después de toda una vida en los encordados.

Aunque sus habilidades, sumadas a las de Bandido y Fénix, no evitaron que los Young Bucks y Kota Ibushi lo vencieran, sí fueron en parte responsables de esta gran lucha. Pero en este caso no hablamos de lo sucedido en los encordados en sí, sino del atuendo que lució, porque puede que muchos no se fijaran en el homenaje.

Mysterio homenajeó de esta forma a los X-Men, los mutantes del Marvel, en concreto a Wolverine. Puede que algunos fans estuvieran tan deseosos de ver lo que este luchador iba a hacer en los encordados que no se fijaron demasiado, pero otros sí que se dieron cuenta al instante.

En cuanto al futuro del luchador, es posible que este haya sido el penúltimo evento independiente en el que trabaja antes de su regreso a WWE. Hoy estará trabajando en la misma ciudad en un show de la promoción Warrior Wrestling. Pero a partir de mañana lunes no tiene ninguna fecha más programada en su calendario.

Por eso, podría volver a su antigua empresa tan pronto como esta semana que viene. Primero habrá que ver qué sucede, pero no cabe duda de que Raw recibirá un poco más de atención de la que recibe habitualmente tan solo por la posibilidad de que aparezca el enmascarado. De momento no hay ningún indicio de que vaya a ser así.

Conocedores, ¿qué opinan del atuendo de Mysterio? ¿cren que regresará esta semana a WWE? 
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *