Jeff Jarrett quiere que Elias sea estelar

Elias llegó de NXT al elenco de Raw y pasó de un segmento en backstage a convertirse en uno de los favoritos del público a pesar de ser rudo, es por ello que Jeff Jarrett quiere ver a Elias como estelar.

Un estelarista es ese luchador que más tiempo en pantalla tiene, más vídeos publicitarios e imagen vende WWE, porque los seguidores pagan sus boletos por ver a éste o demás luchadores de la parte alta del carte (en estos momentos Elias está en la parte media del cartel).

El miembro del Salón de la Fama WWE Jeff Jarrett fue entrevistado en el Show de Pancakes y Powerslams donde discutió varios temas de lucha libre profesional.

Durante su conversación, le preguntaron a Jarrett quién en el elenco actual de la WWE le gustaría ver más tiempo en televisión y con mejor exposición. Jarrett nombró a Elias como un talento con el que ha quedado impresionado últimamente:

Creo que Elias es un taquillero, un fuera de serie.

No quiero decir que Elías no es ya protagonista en el show rojo, pero le hace falta una verdadera rivalidad, porque si miras hacia atrás y miras a Stone Cold y Rock, Stone Cold y Vince McMahon, Hogan y Savage, Hogan y Warrior, puedes recordar aquellas historias que los inmortalizaron.

“Por ejemplo, piensa en dónde estaba Lex Luger en la WWE y cuándo saltó a la WCW. De la noche a la mañana, se convirtió en el aliado de Sting, y Sting estuvo en la historia de nWo.

De repente, Lex era esa cara  de la WCW, y realmente ayudó mucho más de lo que las personas le dan crédito”.

“Porque, nuevamente, fue por las historias en que lo metían. Lex Luger contra nWo, Sting contra nWo. Y creo que Seth y Elias fue lo más cercano hasta ahora“.

Hay que recordar estas apreciaciones, porque en un futuro no muy lejano, Jarret formará parte del equipo creativo de Triple H cuando tome el control de WWE.

Así será parte del equipo WWE cuando Triple H esté a cargo

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *