Jay Lethal lució la verdadera chaqueta de Macho Man en All in

Como no podía ser de otra forma después de todo lo que ha hecho en su carrera como luchador independiente, Jay Lethal debía estar en All in. Su momento llegó cuando puso en juego el Campeonato Mundial ROH contra Flip Gordon. El retador ganó una batalla campal durante el pre-show para tener la oportunidad por el título.

Finalmente el campeón retuvo su campeonato después de dar junto a su rival una lucha como a las que no tiene acostumbrados. Pero en este caso no hablamos de lo que sucedió durante el combate ni tampoco después, sino antes. Lethal hizo su entrada al más puro estilo Macho Man Randy Savage, luciendo un atuendo en homenaje.

El Campeón Mundial ROH podría haber utilizado una imitación, pero en el reciente episodio de Wrestling Observer Radio Bryan Álvarez, editor del Figure Four Weekly, reveló que Lethal utilizó la verdadera chaqueta que el miembro del Salón de la Fama de WWE utilizaba hace 20 años. E incluso explicó cómo la consiguió.

“La chaqueta que llevaba era una auténtica chaqueta de Randy Savage de hace 20 años que un coleccionista compró hace mucho tiempo y que prestó a Lanny Poffo para que Jay Lethal pudiera usarla”.

No cabe duda de que debió ser un momento realmente especial para el campeón, sobre todo sabiendo que nadie más en la industria había utilizado esa chaqueta en dos décadas. También para Poffo, hermano de Savage, volver a verla en un evento de lucha libre. Y como no para el dueño, dado que su valor habrá aumentado.

Cabe mencionar que Lethal siempre se ha mostrado como un gran fan de Savage. Es más, durante sus tiempos en TNA tenía el personaje de Black Machismo como homenaje. Incluso realiza maniobras similares como el codazo volador desde la tercera cuerda. Conocedores, ¿qué opinan sobre esta cuestión?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *