DDT:”King of DDT 2018″ Daisuke Sasaki se lleva la gloria

La empresa japonesa Dramatic Dream Team (DDT) llevó a cabo la última fecha de su torneo anual individual “King of DDT 2018“.

Imagen relacionada

En la primera semifinal del torneo, Tetsuya Endo derrotó a MAO por rendición en una reñida lucha.

El lider de Damnation, Daisuke Sasaki ya le tomó la medida a HARASHIMA, el actual monarca extremo y lo dejó fuera de la gran final.

En semifinal especial, Tatsumi Fujinami, Antonio Honda y Yukio Sakaguchi doblegaron a Gota Ihashi, Yuki Ueno y Kazusada Higuchi. Fujinami dio el triunfo a su equipo con su legendaria Dragon Sleeper sobre Ihashi.

En la gran final entre elementos de DAMNATION, Daisuke Sasaki se impuso a su compañero Tetsuya Endo al rendirlo con Crossface y se coronó como el ganador del King of DDT 2018. Este fue el tercer año consecutivo que un elemento de DAMNATION se lleva esta competencia.

Sasaki se llevó el premio económico y su oportunidad para contender por el Campeonato de Peso Abierto KO-D en la magna función de Ryogouku Peter Pan el 21 de octubre del presente año.

Los resultados completos son:

DDT “KING OF DDT FINAL ROUND”, 26/0/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,033 Espectadores

0. Kouki Iwasaki venció a Nobuhiro Shimatani (8:09) con un Crab Hold.
1. T2Hii Sayonara Series Final Round ~ Lucha Libre Rules: Sanshiro Takagi, Toru Owashi y Kazuki Hirata derrotaron a Akito, Yuki Iino, Gorgeous Matsuno y Saki Akai (10:01) con un One-Shot Reverse Miracle Schoolboy de Hirata sobre Iino.
2. KING OF DDT – Semifinal: Tetsuya Endo venció a MAO (9:45) con la Modified Yurikamome.
3. KING OF DDT – Semifinal: Daisuke Sasaki derrotó a HARASHIMA (10:20) con un Crucifix Hold.
4. 3 Way Tag Match ~ No Touch Rules: Soma Takao y Mad Paulie vencieron a Brahman Shu y Brahman Kei y a KUDO y Masahiro Takanashi (6:46) con la Gin Tonic de Takao sobre Takanashi.
5. Danshoku Dino, Makoto Oishi y Super Sasadango Machine derrotaron a Shigehiro Irie, Mizuki Watase y Jason “The Gift” Kincaid (4:47) con la Meiko Killer II (Homo Naciente) de Dino sobre Watase.
6. Special Six Man Tag Match: Tatsumi Fujinami, Antonio Honda y Yukio Sakaguchi vencieron a Kazusada Higuchi, Gota Ihashi y Yuki Ueno (9:39) con un Dragon Sleeper de Fujinami sobre Ihashi.
7. KING OF DDT – Final: Daisuke Sasaki derrotó a Tetsuya Endo (21:36) con un Crossover Facelock.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *