Dana Brooke a Titus Worldwide: “El tiempo de jugar se acabó”

En el reciente programa de Raw hubo un reset de algunas de las historias de la marca roja en el que vimos como Dana Brooke rompía con Titus Worlwide. Se esperaba que lo hiciera acompañada de Apollo Crews, pero parece que la luchadora se cansó de sus dos compañeros.

Reset de historias en Raw: A Titus Worldwide lo terminó Dana Brooke

Esto no quiere decir que el equipo vaya a finalizar, pues tanto Titus como Apollo continúan aliados. Aunque habrá que ver qué sucede, porque puede que ambos echen la culpa al otro de la separación de su compañera. Y han discutido otras veces. También podría pasar que lo sucedido con Brooke los una todavía más.

Podría pensarse que la luchadora cambiará de opinión, pero este mensaje indica que no.

Hemos acabado… Veamos si ustedes pueden hacerlo mejor cuando todos les griten cosas diferentes… #ElTiempoDeJugarSeAcabó“.

Con el paso del tiempo, Crews ha ido teniendo opiniones diferentes de O’Neil. Su relación ha ido cambiando de maestro y pupilo a iguales. Esto ha demostrado que todo funciona mejor para ellos, al menos aparentemente, si es una sola persona la que decide. Cuando son los dos, no consiguen ponerse de acuerdo.

Esto ha hecho que no manejaran de la mejor forma a Dana, que tomó su decisión. Veremos qué sucede de ahora en adelante en su carrera, pero lo cierto es que su alianza con sus dos compañeros tampoco la ayudó demasiado. Ahora al menos, como ella misma dice, no tendrá a dos personas gritándole cosas opuestas.

En cuando a los luchadores, veremos si continúan como equipo o se separan, pero en el caso de Apollo, puede que fuera buena idea que se uniera a la división crucero, porque aunque no es el más grande en la marca roja ni lo sería en la azul, podría serlo en la violeta. Es incluso más grande que Buddy Murphy.

Dana Brooke reacciona a su separación de Titus Worlwide
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *