Actualización del cartel de Hell in a Cell

Raw y SmackDown Live están ofreciendo interesantes episodios durante las últimas semanas, al menos en el plano de entretenimiento. Intentos de cambios de bando, nuevas facciones, promos sublimes por parte de leyendas… Desde luego, pocos pueden quejarse de la construcción camino al próximo PPV. Y ayer, con el último show rojo antes del evento, la despedida estuvo a la altura. Con las siguientes novedades, les ofrecemos una actualización del cartel de Hell in a Cell.

Primeramente, hay que hablar de una nueva lucha titular. Como ya previmos, Dolph Ziggler y Drew McIntyre pondrán en liza el Campeonato de Parejas Raw ante Seth Rollins y Dean Ambrose. Una concreción un tanto carente de sentido, al venir de parte de Baron Corbin, pero lógica de todos modos. “The Lone Wolf” argumenta querer programar un gran primer PPV como Gerente General. Y de hecho, lo está logrando.

Supondrá la segunda defensa de Ziggler y McIntyre, luego de la primera sucedida ayer durante Raw, cuando derrotaron al B-Team. Otro indicativo del absoluto protagonismo que The Shield está teniendo desde su reunión. Porque el estelar también tendrá a un miembro de “The Hounds of Justice”, aunque con un nuevo añadido.

Las espadas ya estaban en todo lo alto. Porque hace dos semanas, supimos que Reigns intentará retener el Campeonato Universal dentro de la Celda Infernal, frente a Braun Strowman. Y ayer, Mick Foley anunció que ejercerá de árbitro especial de la contienda. Parece que WWE quiere tirar la casa por la ventana con este Hell in a Cell. Tradición anual que la compañía promueve, pero que especialmente potencia desde 2013. Es decir, centrar casi todos los esfuerzos en un duelo estelar bajo dicha estipulación. Esperemos que en 2018 el buen nivel se mantenga.

Foley volvió a las pantallas tras más de un año de ausencia. “The Hardcore Legend” trabajó como Gerente General de Raw desde julio de 2016 hasta marzo de 2017, tras lo cual, desapareció de la programación. Y “casualmente”, cuando se cumplen dos décadas de su célebre Hell in a Cell junto a The Undertaker, WWE lo recupera. No será la primera vez, sin embargo, que vemos a un “Hall of Famer” ejercer de réferi un HIAC. Shawn Michaels arbitró hace un lustro un duelo entre Randy Orton y Daniel Bryan por el Campeonato WWE.

Shawn Michaels, flanqueado por Daniel Bryan y Randy Orton en Hell in a Cell 2013 (27/10/2013) – WWE

Por tanto, el cartel de la cita luce de la siguiente manera.

HELL IN A CELL POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL WWE
Roman Reigns (c) vs. Braun Strowman; Mick Foley de árbitro especial

CAMPEONATO WWE
AJ Styles (c) vs. Samoa Joe

HELL IN A CELL
Randy Orton vs. Jeff Hardy

CINTURÓN FEMENIL RAW
Ronda Rousey (c) vs. Alexa Bliss

TÍTULO FEMENIL SMACKDOWN
Charlotte (c) vs. Becky Lynch

CINTURÓN DE PAREJAS RAW
Dolph Ziggler y Drew McIntyre (c) vs. Seth Rollins y Dean Ambrose

CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
The New Day (c) vs. ganadores del torneo de parejas

Daniel Bryan y Brie Bella vs. The Miz y Maryse

Hell in a Cell 2018 tendrá lugar este domingo 16 de septiembre, desde el AT&T Center de San Antonio, Texas.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *