Así explicó Kevin Owens su regreso a Raw luego de renunciar

A todos nos sorprendió la rapidez con la que Kevin Owens volvió a Raw tras renunciar. Desde ese momento se rumoró que habría cambios importantes en el luchador, desde un nuevo físico hasta un representante, pasando porque quizá no regresaría hasta 2019. Pero nada de eso se cumplió debido al reset.

Reset de historias en Raw: La renuncia de Owens no significó nada

En su primer aparición tras su marcha atacó brutalmente a Bobby Lashley. Podríamos pensar que esta semana dicha acción tendría consecuencias, pero no fue así. El canadiense se vio las caras anoche con Tyler Breeze, a quien también dio una golpiza. Después de la lucha, explicaba por qué tomó la decisión de regresar tan pronto.

“Acordé volver bajo una estricta condición, y es que no me hago responsable de lo que haga a mis rivales“.

Esta explicación del rudo ha molestado a muchos aficionados. Porque lo cierto es que no es una buena explicación. Esta condición podría haberla conseguido en cualquier momento. 

En la cobertura SÚPER LUCHAS de la noche de ayer, pudimos leer lo siguiente:

“En un ejercicio de continuidad retroactiva, Owens explica que después de renunciar, Corbin le pidió que regresara, y puso como condición que no quiere que se le responsabilice por lo que le haga a sus oponentes…. Y ahora puede hacer lo que le venga en gana… Por eso decidió atacar a The Shield… Sin embargo, eso no explica la razón por la cual ahora defiende a Strowman… Finalmente, dice que todo es culpa de Bobby Lashley, cosa que, además de carecer de sentido, suena a Marcelo Rodríguez”.

Parece claro que los creativos quisieron remediar de alguna forma su abandono, cuando tuvieron que reiniciar algunas de las historias de Raw, pero lo cierto es que no tiene mucha lógica la explicación. .

Owens es un luchador con muchísimo talento, que podría protagonizar grandes historias. Y parece que el principal problema está siendo su manejo —como sucede, sucedió y sucederá con muchos otros—. Pero puede que nos sorprenda de nuevo próximamente.

Cabe mencionar que el canadiense ha sido uno de los posibles rivales nombrados para futuras luchas de un miembro del Salón de la Fama.

Serían cinco las luchas previstas para Shawn Michaels

Conocedores, ¿qué opinan de lo que estamos viendo de Kevin Owens?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *