No tan deprisa: Pentagón Jr y Fénix podrían no ir a WWE

En los últimos días se está hablando mucho del posible futuro de Pentagón Jr. y Fénix en WWE. Es más, incluso se ha comentado que podrían llegar a la empresa antes de 2019. Pero lo cierto es que de momento nada está confirmado. El primero ha dicho, de hecho, que no irá a ningún lado. Además, un reciente informe indica que los hermanos podrían finalmente no firmar hasta bien entrado el próximo año.

Habrá que estar atentos a las novedades que vayan surgiendo respecto al futuro de los dos luchadores, que cualquier empresa querría tener en su elenco. En este caso, Dave Meltzer comenta lo siguiente en el reciente Wrestling Observer Radio:

No pueden ir a ningún lado en este momento. Aunque creo que cuando termine la temporada (de Lucha Underground) tendrán una salida planeada. La gente está diciendo que irán a WWE y es posible. Podrían ir a WWE o AAA, o AAA Lucha Underground. No sé nada de Ring of Honor. Pero los dos podrían ser magníficos en Ring of Honor. Son grandes luchadores”.

Lo que sacamos en claro de esto, además de que no ha surgido nada sobre el posible futuro de los hermanos en ROH, es que podrían hacer cualquier cosa. Es decir, en este momento nada está confirmado respecto a cuál será el siguiente paso en sus carreras. Ahora mismo, todas las opciones están abiertas. Meltzer no lo menciona, pero también podrían ir a NJPW, así como muchas otras empresas. Lo cierto es que parece que no se sabrá realmente hasta el próximo año.

Mientras tanto, no desanimarse, porque los fans tanto de Pentagón Jr. como de Fénix pueden seguir disfrutando de ellos tanto en LU como en otros lugares en los que trabajan. Si una cosa está clara es que con su talento hacen las delicias en cualquier parte.

Rey Mysterio podría liderar una facción en WWE

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics