Zelina Vega recuerda la muerte de su padre en el World Trade Center

Rosita

El 11 de septiembre de 2001 muchas vidas se perdieron en el ataque al World Trade Center. Entre ellas, la de Michael Angel Trinidad, el padre de Zelina Vega. Aprovechando que han pasado diecisiete años desde ese trágico momento, todo el mundo ha querido rendir homenaje a las vidas perdidas. Y la luchadora no ha sido menos.

Thea Trinidad (su nombre real) se sentó con Renee Young para contar lo sucedido entonces y para asegurar que toda su carrera es un homenaje a su padre. Ella solo tenía 10 años cuando la tragedia sucedió. Fue un momento que cambió para siempre su vida y del cual nunca se olvidará.

Hoy es un día que cambió para vida de Zelina Vega para siempre y ha jugado un papel importante en el camino para convertirse en Superestrella de WWE”.

Zelina cuenta que su padre era el pilar de toda su familia y que ha sido muy difícil continuar para todos su vida sin él. Años después todavía se lamenta de no haber podido hablar con su padre una última vez. Pero prefiere recordar que el fin de semana antes de que todo sucediera fue un maravilloso fin de semana en familia. Prefiere pensar que esos últimos días que pasaron juntos fueron su despedida hacia él.

Cuenta que su padre fue un luchador amateur en la escuela y que siempre quiso ser una Superesrella de WWE. Que fue él quien le inculcó ese deseo por los encordados que ha mantenido siempre. Afirma que toda su familia son grandes fans de la lucha libre; especialmente, su padre era fan de The Rock, e incluso este conocía el nombre de su padre cuando ella tuvo la ocasión de hablar con él.

Thea dice que se siente realmente honrada de estar donde está y que si lo hace por alguien es por su padre. Tiene claro que su padre estaría feliz y orgulloso de ver lo que ha conseguido.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *