Otras Superestrellas del elenco principal lucharán en NXT

En las últimas semanas, tanto Harper como Tyler Breeze han luchado en algunos eventos en vivo de NXT. Esto fue una sorpresa para algunos pero ninguno de los dos descendió del elenco principal. Ni se espera que lo hagan en un futuro. Aunque lo cierto es que el Bludgeon Brother continuará apareciendo en la marca amarilla.

No será una sola vez: Harper continuará luchando en NXT

La explicación de por qué lo están haciendo es sencilla: ninguno de los dos tiene historias en el elenco principal. Los dos están buscando su sitio en sus respectivas marcas desde que sus compañeros –Rowan y Fandango– se lesionaron de gravedad. Dado que no hay planes para ellos, al menos luchan en el territorio de desarrollo.

Y parece ser que no serán los únicos. Así lo indica Dave Meltzer en el reciente boletín Wrestling Observer.

Esperen que más chicos del elenco principal trabajen en los shows de NXT. Se está hablando de quiénes no tienen actualmente planes creativos en las marcas princopales.

El editor no menciona ningún nombre, pero al referirse a luchadores que no están siendo demasiado utilizados pensamos en varios: Curt Hawkins, Heath Slater, Mike Kanellis, Mojo Rawley, No Way José, Rhyno, The Ascension, Primo y Épico, Shelton Benjamin, Tye Dillinger o Sin Cara. Todos ellos estarían disponibles.

También podríamos mencionar a algunas luchadoras, pero lo cierto es que el elenco no es tan grande por lo que todas suelen ser utilizadas. Habrá que ver qué novedades surgen próximamente respecto a esta cuestión. Pero puede que en las próximas semanas veamos a más luchadores del elenco principal en la marca amarilla.

Como decimos, esto no debe verse como algo negativo, pues de esta forma al menos tendrán la oportunidad de luchar más. Así mismo, su aparición en los eventos en vivo no quiere decir que vayan a aparecer en televisión. Lo cierto es que quienes no aparecen en los programas de Raw o SmackDown tampoco lo harían en NXT.

Conocedores, ¿qué opinan sobre esta cuestión?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *