WWE planea 2 posibles grandes luchas para Shawn Michaels en Survivor Series


La aparición de Shawn Michaels en Raw hace un par de semanas nos dejó a todos queriendo verlo luchar aún más de lo que ya lo hicimos. Ahora parece que es más probable que nunca que veamos un retorno para HBK.

Nuestras fuentes nos han dicho y Barnburner.ca ha podido confirmar que Shawn Michaels está siendo considerado para un papel especial como árbitro en el Super Show-Down en Australia. Este será otra lucha increíble, especialmente si Michaels va a ser el encargado de la lucha entre The Undertaker y Triple H.

Según recientes reportes WWE está considerando una lucha para HBK en Survivor Series también. En este momento se dice que hay dos opciones sobre la mesa y cada una de ellas sería una decisión extremadamente popular.

Una opción sería ver a HBK enfrentarse a The Undertaker en un mano a mano el 2 de noviembre en Los Ángeles, pero si WWE quiere retrasar eso o algo que niega esos planes, la lucha de respaldo sería traer a los Borthers of Destruction.

Kane es actualmente el alcalde del condado de Knox, Tennessee, pero aparentemente está en camino para otra lucha donde podría hacer equipo con Taker para enfrentarse a HBK y Triple H. Solo el tiempo dirá qué sucede porque los planes pueden cambiar de forma regular en el backstage de la WWE. Pero estos planes tentativos son ciertamente emocionantes y siempre podrían conducir a aún más luchas para HBK en el futuro.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *