HotCars.Com tiene una nueva historia sobre  la colección de autos del miembro del Salón de la Fama de WWE Hulk Hogan. A continuación parte de lo reseñado.

Hulk Hogan es sin duda uno de los luchadores más famosos de todos los tiempos. Si bien no es el único luchador de la WWE con una colección de autos dementes, definitivamente se destaca por su variedad ecléctica de estilos: autos deportivos, atracciones clásicas, autos deportivos y motocicletas: lo tiene todo.



Hogan fue el rostro de la WWF (ahora WWE) de 1984 a 1993, y fue el luchador más popular de los ’90. Él encabezó eventos a lo largo de los años 90, incluso como un villano en el NWO en 1996, como “Hollywood” Hulk Hogan. Incluso tiene una extensa carrera como actor, interpretando al villano en Rocky III en 1982 y protagonizando varias películas como No Holds Barred, Suburban Commando y Mr. Nanny. Finalmente, tuvo su propio reality show , Hogan Knows Best, que presentó a él y su familia.

La colección de autos de Hogan está un poco por todos lados, pero dice mucho acerca de quién es él dentro y fuera del ring. Le encanta ir rápido, no hay duda de eso. Él también ama un poco de clase. Y, finalmente, su singularidad se destaca: ¡mira los trabajos de pintura en algunos de estos autos! Con tal personalidad, no es de extrañar que tenga una colección tan genial.

Hay otros luchadores que también tienen algunos paseos bastante interesantes. Algunos incluso los usan en sus acrobacias de WWE, yendo y viniendo desde las rampas de entrada. Algunos de estos vehículos incluso pueden hacer que Hogan se ponga un poco celoso, si eso es posible.



Puedes ver el resto del artículo aquí