Resultados WWE RAW 17/08/19 – ¡Esta noche regresa Undertaker!


WWE presenta Monday Night RAW desde el American Airlines Center, de Dallas Texas, teniendo el regreso del Undertaker esta noche para responder a Triple H, así como las consecuencias de todo lo acontecido en el evento Hell In a Cell.

RESULTADOS

Raw. Inicia con Roman Reigns explicando su molestia de no poder concluir su lucha en hell in a cell, inmediatamente Braun Strowman, le dice que si no fuera por Brock Lesnar, el ya no seria campeon universal y quiere una lucha titular. El gerente interino de RAW Baron Corbin, les dice que si se dara, pero en Arabia Saudita, en el PPV llamado, Second Round, en una triple amenaza, Brock vs Braun vs Roman Reings(C).

Se pacta de igual manera, una lucha titular para este RAW, Baron Corbin vs Roman Reigns(c). Con el comentario de Baron, al decirle que ya ha leido el historial medico de Roman y sabe que el no esta bien.

Dean Ambrose vs Drew McIntyre

Ambrose se lleva la victoria de manera solida, sobre el ex campeón intercontinental, apuntándose un gran logro en su carrera en solitario.

Chad Gable vs Victor

Gable se lleva la victoria en una lucha bastante floja, donde el público tuvo muy poca  participación y reacción.

Undertaker hace acto de presencia en RAW, dejando a todo el público en silencio con su mera presencia. Taker afirma que si Triple H va a tener de su lado a Shawn Michaels, el llevará a su hermano Kane para cuidarle la espalda, para no permitir ninguna intervención.

Ronday Rousey llega al centro del ring de RAW, y dice que admira el desempeño de Alexa, y no pensó que la llevará al limite, pero le agradece por que eso le hizo darse cuenta que puede ser más campeona de lo que pensaba. Ronda lanza un reto abierto y Natalya contesta pero no sale. El Riott Squad aparece con Natalya arrastrada y Ruby le dice que es culpa de ella lo ocurrido. El escudron arremete y Ronda comienza con un puñetazo a Ruby y derribo para Sarah y Liv. El número hace pesar a Ronda y es golpeada pro las tres. Posteriormente salen Nikki y Brie para el salve en un preámbulo de lo que ocurrirá en el evento Super Show-Down.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *