Al fin: Rey Mysterio vuelve a WWE

Junto a la contratación de Kenny Omega y los Young Bucks, probablemente haya sido el culebrón de 2018. Venimos hablando de un regreso de Rey Mysterio desde que participara en el Royal Rumble de enero, así que echen cuentas. Tras rumores de implicación en WrestleMania, desmentidos de un acuerdo y luchas en NJPW y All In, por fin parece que podemos confirmarlo. Según PWInsider, ya es un hecho: Mysterio vuelve a WWE.

Así lo reporta Mike Johson.

Mysterio ha firmado un contrato de dos años con la compañía. Ha estado intentando negociar un contrato de 18 meses, pero WWE quería uno de dos años. Nuestras fuentes nos han dicho, sin embargo, que Mysterio consiguió cerrar una cláusula que le permitiría una rescisión a partir de los 18 meses.

“Mysterio se prepara para su regreso y espera para que WWE lo introduzca en sus historias“.

Por tanto, Johson suscribe las informaciones que en julio ofreció Dirty Sheets. Entonces, Billi Bhatti señaló que “The Master of the 619” pasaría las dos próximas temporadas ligado a WWE. Sin embargo, ni Bhatti ni ahora Johnson concretan el tipo de acuerdo. ¿Qué cantidad de fechas tendrá dicho contrato? Porque la condición primordial del veterano era tener un calendario liviano. Konnan, una suerte de portavoz de Mysterio, dejó claro hace unos meses que su colega nunca volverá a competir a tiempo completo.

Rey Mysterio regresa a WWE en el PPV WWE Royal Rumble 2018 (28/01/2018) / WWE©
Rey Mysterio en el Royal Rumble 2018 (28/01/2018) – WWE©

Como primera consecuencia, descartaríamos nuevas apariciones en New Japan. Quedan truncado pues verlo enfrentar a Jushin “Thunder” Liger. Duelo previsto para Strong Style Evolved que no pudo darse por una inoportuna lesión del estadounidense. Sin embargo, este prometió a los aficionados nipones que tendrían esta lucha. Igualmente, quedaron trazadas futuras rivalidades con Will Ospreay y Marty Scurll.

Centrándonos en WWE, las puertas quedan abiertas a que se deje ver por Super Show-Down, primera cita de relevancia en el horizonte. Tal vez asistamos a un anuncio durante los próximos días. Primero, deberá formalizar su retorno bajo algún episodio semanal, y SmackDown surge de opción más factible.

Incluso algunos reportes prevén que, junto a Andrade “Cien” Almas, Mysterio sea uno de los grandes nombres del nuevo show azul una vez pase a FOX. Lo que nos lleva a las recientes palabras de Joe Peisich, quien no descarta que lidere una facción latina. Igualmente, no olvidemos que supondría un añadido de lujo para 205 Live.

Mysterio en Greatest Royal Rumble, su última aparición hasta la fecha en WWE (27/04/2018) – WWE

Son tantas las posibilidades que no deberíamos esperar un nuevo recorrido exitoso del gladiador. El sentido de su vuelta debería ir ligado indefectiblemente a impulsar jóvenes talentos. Por suerte, Mysterio no es Brock Lesnar.

WWE ¿avanza? cinco luchas de ensueño para SmackDown 1000

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *