Aleister Black reaparece inesperadamente en NXT

El mes pasado, Aleister Black sufrió una lesión que requirió cirugía de urgencia, por la cual ha estado hasta el momento fuera de acción. Parecía que no era nada realmente grave, pero finalmente se confirmó que sí. En los programas semanales, se ha cubierto su ausencia con una historia en la que supuestamente alguien lo atacó en el estacionamiento.

Rumor: Kassius Ohno es el atacante de Aleister Black

En espera de que se revelé quién es el atacante, Aleister Black reapareció inesperadamente en NXT. Lo hizo estos días durante las recientes grabaciones de programas de la marca amarilla. No luchó, sino que interrumpió un combate entre Nikki Cross y Bianca Belair. Ahora mismo no está claro por qué, ni cuál será su siguiente paso.

Podemos especular indicando que Black y Cross podrían tener una historia próximamente, pero habrá que esperar a más novedades o en todo caso a que el programa se emita.

Cabe mencionar que Black seguramente querrá recuperar el Campeonato NXT que perdió hace unas semanas. Nunca tuvo la revancha, debido a su lesión, por lo que en su regreso debería exigir una lucha contra Tommaso Ciampa.

En cuanto al actual rey de la marca amarilla, ahora mismo no tiene un retador y Johnny Gargano parece haber perdido todo argumento para situarse de nuevo como tal. Puede que Velveteen Dream reciba su oportunidad después de sus recientes victorias.

Habrá que esperar a las próximas semanas a ver qué sucede en los nuevos programas de cara al siguiente PPV de NXT.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *