La racha de Shinsuke Nakamura que finalizó en Hell in a Cell

Shinsuke Nakamura está en tierra de nadie. El Campeón de Estados Unidos comentó hace algunas semanas que no iba a volver a luchar hasta que no tuviera un rival digno, y desde entonces ha pasado desapercibido. Regresó a televisión esta misma semana para defender el título contra Rusev, pero la atención fue robada por otra historia.

Rusev reacciona al ataque de Aiden English

El japonés ni siquiera apareció en Hell in a Cell. De esto precisamente hablamos ahora, porque el no haber formado parte de este PPV ha hecho que finalizara su racha. Nakamura había trabajado en todos los eventos de pago desde su llegada a la empresa, sumando un total de 14 apariciones consecutivas.

El primero fue el pasado año, Backlash. Desde entonces no había faltado a ninguno. Así finaliza su racha, que realmente no es gran cosa, pero que era una muestra de que con mejores y peores luchas, con más o menos protagonismo, se mantenía lo suficientemente relevante como para estar en un PPV.

Cabe mencionar que para estos números no se cuenta el Greatest Royal Rumble, pues fue un evento de WWE Network. Además, Nakamura no fue el único cuya racha de eventos de pago finalizó hace unos días. También sucedió lo mismo con Kevin Owens, Carmella, Finn Bálor, Baron Corbin, Harper y Rowan, Big E, Xavier Woods y Brock Lesnar.

Puede que sea un poco confuso, pero lo cierto es que solo cuentan las luchas programadas para el PPV, ni pre-show ni los luchadores que aparecieron por sorpresa, como es el caso del ex Campeón Universal. Por otro lado, las rachas que continúan son las siguientes, con el Campeón WWE por encima de todos:

31 eventos – AJ Styles
16 eventos – Seth Rollins
13 eventos – Braun Strowman
9 eventos – Roman Reigns
7 eventos – Alexa Bliss
6 eventos – Daniel Bryan
3 eventos – Jeff Hardy, Dolph Ziggler
2 eventos: Rousey, Joe, Becky, Charlotte, Miz
1 evento: Maryse, Brie, Orton, Ambrose, McIntyre

Continuando con la reciente defensa del título de Nakamura, parece que su rival continuará siendo el mismo.

Cartel de luchas y fecha para WWE Starrcade 2018

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *