Roman Reigns y Seth Rollins acusados de actitud negativa con un fan


Las superestrellas de la WWE también son famosas fuera del ring y es probable que esperen atraer cierta atención donde sea que vayan. Pero aparentemente, Roman Reigns y Seth Rollins fueron contactados recientemente en público y un admirador no tuvo la mejor experiencia. De hecho, dijo que eran “d * ck heads”.

Un fan envió un mensaje esta mañana diciendo que su padre conoció a Reigns y Rollins en público y que no tenía las mejores cosas para decir sobre ellos. También hay evidencia fotográfica del encuentro y ninguno de los miembros de Shield parece tener una expresión amistosa en su rostro.

Es fácil entender cómo Reigns y Rollins pueden cansarse después de tanto tiempo de viaje, pero también están representando a WWE en todo momento. Por lo que vale, ambos se ven muy cansados ​​también.

Afortunadamente, este fue solo su padre atrapando a Reigns y Rollins en un mal momento, pero como The Architect está rodeado de jóvenes admiradores en esa foto, no podría estar fuera de discusión que no tuvo tiempo para que marquen. en él.

Ella contó su historia en una serie de tweets donde Rollins quitó importancia a los niños. Pero, por otro lado, aparentemente, Braun Strowman y Alexa Bliss no fueron más que amables con todos los que conocieron.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *