Brie Bella noquea legítimamente a Liv Morgan – ¡Sáquenla del Ring!


En la más reciente emisión de Monday Night RAW, el equipo conformado por Natalya, Brie y Nikki Bella cayó derrotado ante The Riott Squad, pero el momento que trascendió en el combate y fue censurado en la edición para Youtube, fue el enorme error de Brie al noquear a Liv Morgan con las tradicionales patadas de su esposo Daniel Bryan.

La emoción del momento, y el grito de la afición, cegaron completamente a Brie, que terminó conectando dos rodillazos directos al rostro de la joven rubia y que ante miles de personas, se desvaneció en el centro del encordado.

El equipo médico la atendió, confirmando que los impactos la dejaron malherida y con pérdida de conocimiento y de memoria. Pronto será evaluada por el protocolo de conmoción cerebral para descartar algún daño mayor.

Sabemos que en el ring ocurren muchos accidentes, pero el descuido de Brie Bella deja a notar su falta de preparación para subir al encordado con atletas de nueva generación. Además, nos confirman lo que ya sabíamos, y es que aunque Daniel Bryan sea su esposo, ella no se le puede comparar en técnica dentro del ring.

Aquí un video de lo ocurrido:



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Eduardo Cano Vela

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *