A las IIconics no les gustaría trabajar por separado

Tras llamar bastante la atención en NXT, sin conseguir demasiado éxito, The IIconics ascendieron al elenco principal, donde mantuvieron el interés durante un tiempo hasta que quedaron estancadas. Hace algunos meses que no tienen ninguna relevancia, aunque actualmente tienen una rivalidad con Asuka y Naomi.

En Super Show-Down, ambos equipos se enfrentarán

Es pronto para adelantar si conseguirán revertir su situación y asentarse en en elenco principal. Realmente están dando comienzo a su carrera en la empresa. Aunque no así en los encordados, pues Billie Kay debutó profesionalmente en 2007 mientras que Peyton Royce lo hizo en 2009.

Es decir, ambas tienen experiencia como para mostrar más de lo que están mostrando. Así que veremos cuáles son sus siguientes pasos. Ahora mismo todo es una incógnita. Pero si algo parece estar claro, es que las dos luchadoras continuarán aliadas. Ellas mismas aclaraban que nunca se separarán recientemente en el Not Sam Podcast:

Tuvimos la oportunidad de separarnos en NXT y no nos sentíamos cómodas la una sin la otra. Esta es la forma en que queremos seguir y esperamos que así sea”.

Además, las dos mencionado que no están dispuestas a batirse el cobre entre ellas si en un futuro separan sus caminos. Las rudas realmente disfrutan trabajando juntas, por lo que veremos si convierten su buena relación en éxito. De no ser así, puede que algún día tomen la decisión de intentar triunfar por separado.

De momento, veremos cómo continúan sus carreras y cómo avanza su historia con sus dos compañeras. Además, cabe mencionar que, si finalmente la empresa hace oficial la división femenil de parejas, ellas podrían tener una ventaja frente a algunas de sus rivales dado el tiempo que llevan formando equipo.

Renee Young: “La división femenil de parejas está cerca”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *