Nikki Cross dice saber quién atacó a Aleister Black

En uno de los momentos clave de su carrera, Aleister Black tuvo que apearse del ring debido a una lesión. Concretamente, cuando estaba a las puertas de poder recuperar el Campeonato NXT, en una Triple Amenaza bajo TakeOver: Brooklyn IV. Sin embargo, un golpe en la entrepierna durante un house show hizo que este combate se cancelara, ya que el holandés requirió incluso de cirugía. WWE creó la historia de que cierto luchador (o luchadora) fue responsable, luego de que William Regal encontrase a “El Antihéroe” inconsciente en los aledaños de la Full Sail. Y con tantos sospechosos sobre la mesa, ahora Nikki Cross dice saber quien atacó a Black.

Aleister Black, tras la edición de NXT del 08/08/2018 – WWE

La compañía McMahon publicó ayer un vídeo posepisodio de NXT, con The Undisputed Era comentando sus futuros combates titulares. Y de pronto, Cross llegó a escena para decir lo siguiente en el micrófono de Sarah Schreiber.

¡Nos estamos olvidando de lo más importante! ¡Sé quién atacó a Aleister Black!

Recuerden que en las últimas grabaciones de la marca amarilla, Black reapareció para interrumpir un duelo entre Cross y Bianca Belair. Seguramente a fin de exigir respuestas a la integrante de SAnitY. No sabemos a dónde conducirá todo esto, pero de momento, el nombre de Kassius Ohno surgió hace un par de semanas. No obstante, rumor que choca con las previsiones de que suponga el primer rival de peso para Matt Riddle. WarGames II aparece en el horizonte, y dos opciones se presentan: Ohno vs. Riddle u Ohno vs. Black. Un servidor diría que la primera opción luce como la más lógica, considerando el estatus del antiguo Chris Hero.

Aleister Black, durante su ostentación del Campeonato NXT – WWE

La historia del misterioso atacante de Black guarda evidentes similitudes con aquella de Stone Cold. Y esperemos que su desenlace concluya de una mejor manera. Interesantes candidatos hay dentro de NXT. Desde EC3 a Lars Sullivan, pasando por Johnny Gargano, que podría así consumar un cambio a rudo. Su reciente obsesión con Ciampa tal vez lo llevara a querer cancelar dicha Triple Amenaza, y así tener otro mano a mano contra su archienemigo.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *