#GrandPrixCMLL: COMPETENCÍA POR LA SUPREMACÍA MUNDIAL 8/12

2006. EN UNA JUSTA DE OTRO NIVEL, ÚLTIMO GUERRERO IMPONE SU CATEGORÍA

La Lucha Libre Mexicana estaba en un momento extraordinario, el nivel de los gladiadores nacionales estaba en lo más alto del mundo y lo demostró en el Grand Prix que se llevó a cabo el 12 de Mayo de 2006 en la Arena México donde Último Guerrero resultó ganador de un torneo que tuvo un nivel de competencia extraordinario.

En esta justa estuvieron participando por Italia: Johnny Stamboli y Marco Corleone; por Japón: Takemura, Okumura, Ohara, Masada y Milano Colection; por Puerto Rico: Pierroth.

Por México participaron: Dr. Wagner, L.A. Park, Dos Caras Jr., Último Guerrero, Héctor Garza, El Olímpico, Mr. Niebla y Heavy Metal.

Ohara fue el primero en morder el polvo, le siguió Masada gracias a una tremenda llave con toque de espaldas del Olímpico; Mr. Niebla fue el primer mexicano en ser eliminado por un tremendo azotón de Takemura; le siguió en la lista Heavy Metal, Milano Collection, Héctor Garza, El Olímpico, Dr. Wagner y L.A. Park; Dos Caras Jr. eliminó consecutivamente a Marco Corleone y a Pierroth con suplex para posteriormente ponerle las espaldas planas con puente olímpico y finiquitar las aspiraciones del representante italiano y boricua respectivamente; Okumura fue el siguiente en salir de la competencia; le siguió una doble eliminación justo en el momento previo a la final de Dos Caras Jr. y Takemura cuando el potosino aplicó una tapatía al japonés pero ambos quedaron con las espaldas planas, el conteo de tres llegó y ambos quedaron fuera de la justa.

El momento final pues, estuvo a cargo de Johnny Stamboli y Último Guerrero. Dos poderosos gladiadores frente a frente que no escatimaron en sacar todos sus recursos y fortaleza para hacerse del triunfo. El italoamericano con más tonelaje estaba con ventaja, pero la astucia del mexicano le hizo salir a flote y aprovechó que el extranjero estaba sentado en el esquinero para aplicarle su ya emblemático Guerrero Special hacia el centro del ring y esperar el conteo de tres con los omóplatos pegados al ring.

El público gritó con todas sus fuerzas, Último Guerrero le había dado una enorme alegría a México.

Este Viernes 5 de Octubre en la Arena México se llevará a cabo la XIV edición del Grand Prix Internacional, donde México enfrentará al Resto del Mundo en un torneo que busca la supremacía Mundial.

Ir a la fuente
Autor: Alexis

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *