¡Próximo es el primer contendiente al campeonato Crucero Tres Caídas!

Lucha Libre Tijuanense
Evodemx Gym
Domingo 30 de septiembre de 2018

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

LLT y Tres Caídas realizaron la primera eliminatoria para conocer a uno de los tres gladiadores que buscaran la oportunidad de coronarse con el título de peso Crucero. Fueron 11 los elementos que participaron, divididos en dos grupos.

Black Danger, Mirage, Ultimo Maldito, X-Peria, Destroyer y Jonathan eran los primeros seis en llegar al ring, y solo uno pasaría a la siguiente fase. Los seis elementos daban una gran muestra de espectacularidad, sorprendiendo al publico con majestuosos lances suicidas. Mirage, X-Peria y Destroyer trataban de seguir asombrando al público, y se preparaban para volar. Mirage caía sobre Jonathan, y Black Danger era derribado por X-Peria. Ultimo Maldito detenía el vuelo de Destroyer con un sillazo. El de Aguascalientes subía al ring, asegurando su pase con pile driver y toque de espaldas.

Próximo, Black Destiny, Juventud Venegas, Arkángel Divino y Ryan Kidd eran los siguientes cinco en buscar el segundo boleto a la final. Arkángel preparaba un vuelo sobre Destiny, pero el enmascarado lo detenia con un fuerte sillazo. Destiny sentaba a Venegas frente al ring, y lo impactaba con la velocidad de un rayo. En el encordado, Próximo terminaba al norteamericano con un canadian destroyer desde el esquinero, y la cuenta de rigor.

Inmediatamente llegaba Ultimo Maldito al ring, para castigar salvajemente a Próximo. Ambos se disputarían el primer puesto para competir por el fajín de peso Crucero. Sillas, bates de beisbol, focos y una engrapadora fueron pieza clave para que ambos derramaran una gran cantidad de sangre. La lucha llegaba a su fin con un spanishfly y toque de espaldas, por parte de Próximo a Ultimo Maldito.

Al finalizar el encuentro, Próximo retaba al rudo a un duelo de mascara vs cabellera. Ultimo Maldito se negaba, y retaba al de Mexicali a una lucha en super libre, para después pactar el duelo de apuestas.




En la lucha semifinal, Viento enfrento al campeón Semicompleto FILL en una lucha titular. Durante la primera caída, El Estudiante Jr. y Viento daban una espectacular muestra del bello arte del llaveo y contra llaveo. Viento salía con el brazo en alto, luego de una fulminante lanza y el toque de espaldas.

Para la intermedia, las intervenciones de El Estudiante Sr. ayudaban a nivelar el encuentro, y emparejar el resultado. Luego de barrer la zona de ring side con su rival, Estudiante Jr. quebraba un trapeador en la espalda del retador. Sobre el ring, con una quebradora en lo alto, Estudiante arrancaba la rendición de Viento. Desinteresado por el título, Viento arrebataba la incógnita de su rival y lo tendía con una lanza, retándolo a una lucha de mascara vs mascara. El réferi decretaba la victoria por descalificación para el rudo, quien retenía el titulo.

Xtruendo, Scream y Pensamiento Negro II se llevaban la victoria sobre Super Xolo, Fantastik y Cósmico, en la cuarta lucha.

Martinete y Black Phantom se impusieron sobre la dupla de Gambero y Guerrero Aquiles, en la tercera lucha de la tarde.

Éxodo y Rey Jhotan fueron mejores que Dragon Chino y El Extraño, en el segundo encuentro.

En la lucha inicial, Rencor demostró ser mucha pieza para Avatar de Oro, saliendo con el brazo en alto.

Para ver fotos de a función, entrar a Galería Gladiatores



Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Samuel Perez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *