Steve Austin criticó la falta de autenticidad en promos de WWE

Las promos son parte fundamental en la conformación de un personaje, es por ello que se dice que todo buen luchador debe saber hablar, y sobre todo, saber desenvolverse con el micrófono. 

Si alguien sabe de la materia es “Stone Cold” Steve Austin, quien está considerado como uno de los más grandes de todos los tiempos. Sin embargo, la gran diferencia de su época con la actual es que no había guionistas, por lo que al no tener que memorizar lineas, podía fluir mejor por el micrófono.

En la última edición de The Steve Austin Show Unleashed, el miembro del Salón de la Fama WWE opinó sobre las promos que se ven hoy en día en la lucha libre profesional. Recordó la maestría de Brian Pillman y criticó la aparición de los guiones, entre otros tópicos que detallamos a continuación.

Sobre la habilidad de Pillman y la necesidad de seguirle el ritmo:

“Me vi obligado a seguirle el ritmo o de lo contrario me quedaba atrás. Cuando estuve en ECW vi que todos los que estaban allí podían hacer una buena promo, así que me hundía o nadaba“.

Sobre la falta de autenticidad en la lucha libre actual: 

“Creo que hay algo de micro-gestión en el elenco principal de WWE. Antes lesionarme el cuello hacer promo era salir y dar un buen discurso“.

Sobre los cambios que vio cuando volvió de su lesión:

“Cuando regresé de mi cirugía fue cuando empezaron a hacer este tipo de guiones. Pude hacer buenas promos a pesar de todo, pero nunca sentí lo mismo sobre lo que estaba haciendo.

“A veces menos es más. Y puedo ver en los ojos de alguien cuando están tratando de recordar algo. Una promo vende boletos”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *